Haciendas y casonas

Bienvenidos a Haciendas y casonas

QUE LOS PEQUEÑOS ARMEN SU PLAN

 

undefined

Divertidas experiencias dedicadas a los NIÑOS están incluidas en el itinerario de los hoteles de Haciendas y Casonas de Jalisco. Prepara tu visita.

 

 undefined


AVENTURARSE POR EL BOSQUE
De por sí este lugar es el destino perfecto para sentirse el rey del bosque y correr libre en medio de la naturaleza, Bosque Escondido, en Mazamitla, es de esos sitios imprescindibles para los pequeños, porque tiene una espectacular casa de árbol, área de juegos infantiles y cancha de fut.
Pero entre las alternativas favoritas están las clases de tiro con arco y la oportunidad de volverse chef por un rato, al elaborar pizza.

BOSQUE ESCONDIDO HOTEL DE MONTAÑA
reservaciones@bosqueescondido.com.mx
1378-9300
www.bosqueescondido.com.mx

 

undefined
GRANJERO POR UN FIN
¿Te imaginas a tus hijos paseando en tractor por el campo, aprendiendo a ordeñar una vaca o cantándole al burrito enano del otro lado de la cerca? Son los momentos de felicidad que viven los pequeños en Hacienda Sepúlveda, en Lagos de Moreno, porque les permite disfrutar de emociones que nunca imaginaron y que luego guardarán en su corazón por siempre. Y claro, sus papás también.


HACIENDA SEPÚLVEDA HOTEL & SPA
reservaciones@haciendasepulveda.com.mx
01 (474) 746-5401
www.haciendasepulveda.com.mx

 

undefined

EL MEJOR LOOK
Quédate con el mejor recuerdo y organiza una sesión de fotos para los chiquillos en el Grand Hotel Boutique, en Tepatitlán. No es exagerar decir que esta edificación es la más espectacular locación para captar los mejores momentos de tus niños; toda una experiencia de lujo y exclusividad que no puedes dejar pasar. Y bueno, pues que el placer se extienda todo el fin de semana con sus magníficos servicios. Inolvidable.

GRAND HOTEL BOUTIQUE
reservaciones@grandhotelboutique.com
01 (378) 782-0045
www.grandhotelboutique.com

 

undefined 

UN BUEN CHAPUZÓN
La cercanía es el mejor pretexto para ir y venir al Hotel Gran Casa Sayula y conseguir de inmediato que un fin de semana cualquiera se vuelva memorable para la familia. Los chiquillos son felices en la alberca mientras se refrescan con algún coctel especial para ellos de la barra, al tiempo que los papás  no los pierden de vista desde de comedor, en donde se dan gusto con un jugoso corte, por ejemplo, y una cervecita bien helada para alivianar el calor. 

GRAN CASA SAYULA  HOTEL GALERÍA SPA
recepcion@grancasasayula.com
01 (342) 421-1321
www.grancasasayula.com

 

undefined

OPCIÓN ESPECTACULAR
Quizá se dirá de manera sencilla, pero disfrutar de las cabalgatas, los juegos de jardín, las pedaletas en el lago o los recorridos por la finca y descubrir los animales que ahí habitan es una vivencia imborrable para los más pequeños, sobre todo, por el espectacular escenario de Hacienda El Carmen Hotel & Spa.
Además, en este sitio de Ahualulco de Mercado, hay actividades especiales al aire libre que se agendan según la época, como el concurso de vuelo de papalotes o sesiones de spa para los pequeños de casa.
Es pet friendly, así que la mascota es bienvenida.

HACIENDA EL CARMEN HOTEL & SPA
hotel@hdaelcarmen.com
01 (386) 752-4215
www.haciendaelcarmen.com.mx

undefined

ADRENALINA PURA

Nada más emocionante que deslizarse sobre el paisaje boscoso en una de las tirolesas de Monterra Tapalpa. Porque en este complejo de montaña, los pequeños de casa son los invitados especiales para que se den vuelo haciendo rapel, escalada en roca y experimentando las alturas desde alguna de sus 4 tirolesas. Una gran aventura a 8 minutos del centro de Tapalpa, que se vuelve irresistible para todos.

MONTERRA TAPALPA

contacto@monterratapalpa.com

 01 (343) 432-0261

www.monterratapalpa.com

 


Por Elsa Santana