Haciendas y casonas

Bienvenidos a Haciendas y casonas

VIAJA AL BOSQUE Y ACELERA EL CORAZÓN

 

undefined

Foto: Hotel Montecruz

 

Es momento de planear esa travesía que tanto esperaste y hacerlo a un destino cercano es la mejor opción. ¿Conoces los hoteles de montaña de Haciendas y Casonas de Jalisco? Te proponemos 5 opciones a visitar

 

El verano llegó con el deseo de salir, más que nunca, a disfrutar de la naturaleza y llenarse de energía.Y no es para menos, el tiempo que hemos permanecido en confinamiento no nos deja otra alternativa que planear cuanto antes una escapada.

Por ello, te proponemos destinos cercanos que harán inolvidable el paseo de fin de semana que seguro quedará imborrable en el corazón.

Es importante decir que en cada uno de estos hoteles, situados en Mazamitla, Tapalpa y Atemajac de Brizuela, se realizan los protocolos de higiene para privilegiar la salud de huéspedes y de colaboradores.

¿Cuál es tu plan?

 

undefined

HOTEL BOUTIQUE MONTECRUZ, Atemajac de Brizuela, Jal.
Un paraíso natural con panorámicas que cortan la respiración, así es este lugar en el que se pasan las horas admirando el paisaje. El jardín de suculentas es todo un deleite. Y en su restaurante Echevería, los cortes a la parrilla son los favoritos.
A 93 kms de Guadalajara
www.hotelmontecruz.com

 

undefined

CABAÑAS LA VID DEL BOSQUE, Tapalpa
Quien busca lujo y exclusividad sabe que en este complejo de montaña lo tiene todo. Además, los sentidos quedan complacidos con las especialidades del restaurante, que tiene una cava con más de 600 etiquetas de vinos de todo el mundo. La barra de mixología es de lo más creativa y uno de sus mayores atractivos. Es momento de reunir a los amigos.
A 112 km de Guadalajara
cabanaslaviddelbosque.com.mx

 

 

undefined

MONTERRA, Tapalpa
En este lugar se goza instalarse en una cabaña y sentir que no hay nadie alrededor que distraiga la tranquilidad. Ambiente entre amigos, cocina de sabores caseros y genialidades del chef atraen a las familias completas. Un parque extremo con atracciones para chicos y grandes complementa el paseo.
A 135 Km de Guadalajara
www.monterratapalpa.com

 

undefined

BOSQUE ESCONDIDO, Mazamitla
Internarse en el bosque y rodearse de los sonidos de la naturaleza es la mejor carta de presentación de este espectacular complejo de montaña.
Extensas áreas verdes, canchas, área infantil y diversas actividades para gozar según el plan, colocan a este destino en un imprescindible para desconectarse del ajetreo de la ciudad.
A 130 Km de Guadalajara
www.bosqueescondido.com.mx

 

undefined

VILLA LOS CIPRESES, Mazamitla

El estilo rústico de su trazo y el toque cálido del ambiente son la mezcla ideal para disfrutar de unos días memorables en Mazamitla. Sus hermosas cabañas son el punto de encuentro de los amigos y las familias que buscan tranquilidad a 10 minutos del pueblo.
A 130 Km de Guadalajara
www.villaloscipreses.com.mx

 

Por Elsa Santana