Haciendas y casonas

Bienvenidos a Haciendas y casonas

Entrega Distintivo Establecimiento Seguro

undefined

Promovemos espacios confiables

El Distintivo Establecimiento Seguro de Haciendas y Casonas de Jalisco valida la puesta en marcha de protocolos de higiene y sanidad, en corresponsabilidad con los 30 hoteles afiliados 


En esta Pandemia, conscientes de la responsabilidad social que implica el reducir los riesgos de contagio de COVID-19, nuestros hoteles operan con los protocolos oficiales para brindar mayor seguridad.
Y porque sabemos que la situación tiene como prioridad privilegiar la salud, se ha puesto en marcha un programa interno de promoción de prácticas para la higiene y sanidad, que hacemos visible a través del Distintivo “Establecimiento Seguro Haciendas y Casonas de Jalisco”.

undefinedundefined

Así, el pasado jueves 27 de agosto durante la celebración de Asamblea se entregaron los Certificados a los Hoteles, de manos del Presidente de la Asociación, el Ing. Manuel Toscano y de Sally Rangel, Directora de Relaciones Públicas en presencia de diversos medios de comunicación, en un escenario espectacular, el hotel Defranca Alojamiento Boutique.

undefined

(Foto: Asamblea de Asociados, con el cumplimiento de protocolos de higiene).

Esta iniciativa se concentra en la supervisión pero también en el compromiso de parte de los Hoteles de hacer cumplir las medidas necesarias y que el visitante se sienta seguro, en todo momento y en todos los espacios, en su visita.

undefined

(Foto: Sanitización del espacio en donde se llevó a cabo la Asamblea)

Es importante destacar que los hoteles cuentan con Distintivos y Certificaciones Oficiales como Punto Limpio (buenas prácticas de higiene), Distintivo H. (programa de manejo higiénico de alimentos), Distintivo C (Capacitación), M (programa de eficiencia y modernización). De manera independiente, cada hotel cuenta con su programa de certificaciones, unos más completa que otros o en proceso de obtenerlos o renovarlos.
De esta manera, quienes formamos parte de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco queremos que viajar en estos momentos signifique algo más para nuestros visitantes.
Nuestra intención es mostrarte una alternativa segura y fascinante para pasar con tus más cercanos unos días inolvidables.

 undefinedundefined

 

Acciones preventivas permanentes
- Aplicación de protocolos oficiales en cada una de las áreas.
- Uso obligatorio de cubrebocas.
- Atención a cualquier síntoma que presente algún huésped o colaborador para dar aviso a las autoridades sanitarias.
- Vigilancia para mantener los estándares de higiene en todos los espacios y servicios, como en la preparación de alimentos y manejo de utensilios de cocina y comedor.
- Renovación de certificados oficiales de higiene y de procesos en los hoteles.
- Adecuaciones especiales en cada hotel, según las características de su espacio y de servicios, a fin de promover la confianza entre sus visitantes.