¡Bienvenidos Villa Cassis y Casa Montore!

El día de hoy, con la presencia del Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, A.C. le dio la bienvenida oficial a nuestra asociación a dos hermosos hoteles de Jalisco: Villa Cassis y Casa Montore. El evento se llevó a cabo en Villa Ganz, en la ciudad de Guadalajara, también parte de nuestra Asociación.

Bienvenidos!

Villa Cassis se encuentra en el centro del Pueblo Mágico de Tapalpa y Casa Montore se encuentra en la ciudad de Guadalajara, muy cerca del hermoso Templo Expiatorio.

Entrega de las placas

Durante la bienvenida y entrega oficial de placas como afiliados a nuestra Asociación, nos acompañaron, el Secretario de Turismo del Estado, el Lic. J. Enrique Ramos Flores, el Director de Turismo de Guadalajara; el Lic. Martín Almádez; la Directora del hotel Villa Cassis, Patricia Gascón; la Directora del hotel Casa Montore, Carmen Montore y nuestro presidente Vicente García Magaña.

Vicente G. Magaña

Jalisco sigue como estado líder en agrupar en una asociación a las Haciendas y Casonas de nuestro México, con 26 afiliados y próximamente se unirán 3 más. Con ello preservamos estos bellos edificios convirtiéndolos en estancias únicas, confortables, amables con el entorno y medioambiente y que fomentan la cultura de Jalisco.

Villa Cassis y Casa Montore

¡Bienvenidos a nuestros nuevos dos miembros, y a usted lector, lo invitamos a conocer estos establecimientos dedicados a su descanso y confort!

Les compartimos sus páginas de contacto:

Villa Cassis 

Casa Montore